hombre

Esta evolución que se ha dado en la identidad femenina, no se ha dado de igual manera en el hombre. Esto ha provocado que muchos hombres vivan su masculinidad como algo que entorpece sus relaciones y son muchos los que consideran necesario un cambio en la manera de entenderse y vivirse como hombre.

Asistimos a la aparición de nuevos modelos masculinos, que tienen más que ver con la sociedad de consumo en la que vivimos que con un verdadero cambio en la construcción de la identidad masculina. Todo esto pone de manifiesto que la masculinidad está en crisis. Estamos en un tiempo en el que lo masculino se confunde con lo machista y muchos hombres se encuentran confusos entre lo que son y lo que deben ser o quisieran ser.

La marcada genitalidad de la erótica masculina hace que muchos hombres se puedan sentir desorientados si disminuye su capacidad de erección, pues sin ella pierden su punto de referencia erótico y de identidad sexual. De igual manera la necesidad de aprendizaje para la comunicación y la expresión de sentimientos, necesidades y afectos son aspectos fundamentales en la vivencia satisfactoria de su sexualidad.

Emaize 3.0

Sugerencias: