mujer

Desde hace unas décadas estamos asistiendo a cambios importantísimos en la posición social de la mujer así como en la manera de estar presente en distintos ámbitos. Estos cambios se han dado tanto en la esfera social como en el ámbito de lo íntimo y han provocado la aparición de nuevos modelos femeninos.
La mujer comienza a reflexionar sobre su propia condición sexual y a explicitar deseos e inquietudes eróticas.

Este empoderamiento femenino es el motor que impulsa la conquista de la igualdad en diferentes espacios (educativo, profesional, social, laboral…) de la esfera pública, que en ocasiones supone una presión extra de exigencias y expectativas que inciden directamente y condicionan la vivencia de lo íntimo, y que pueden provocar dificultades en la vivencia del espacio de la intimidad y de la sexualidad.

Es la mujer quien ahora solicita ayuda y orientación para superar dificultades por ejemplo, para alcanzar el orgasmo, para superar su falta de deseo sexual, para disfrutar de la relación coital, para gestionar dependencias emocionales, para aprender nuevas formas de comunicación y de expresión de sentimientos, emociones, deseos y afectos.

Nuestra intervención va encaminada a la vivencia satisfactoria de su sexualidad, de su condición de mujer, así como a la construcción de unas relaciones más igualitarias y placenteras.

sensolab-lateral03
Emaize 3.0
rutaerotica2011cast
rutaerotica2012cast
20aniversario

Sugerencias:

2016-02-08sugerencias-paraver
2016-02-08sugerencias-paraleer02