cómo es nuestra atención

CÓMO ES NUESTRA ATENCIÓN Filosofía

EMAIZE surge para promover desde la disciplina sexológica el conocimiento y cultivo de los sexos, hombres y mujeres, en su diversidad de cuerpos, deseos, emociones, relaciones, sentimientos, gozos… mediante la educación, el asesoramiento, la formación, la terapia, la investigación y la intervención comunitaria.

emaize02

Tenemos interés en cultivar la sexualidad en los diferentes ámbitos de la vida desde la disciplina sexológica, y potenciar la visibilidad de la sexualidad en diferentes espacios para contribuir a que hombres y mujeres en su diversidad, se vivan de forma satisfactoria.

EMAIZE parte de una visión integradora y positiva de la sexualidad teniendo en cuenta toda la diversidad y multiplicidad de maneras y modos de expresión de hombres y de mujeres.

Para ello contamos con un equipo multidisciplinar altamente cualificado con formación sexológica y amplia experiencia de trabajo, garantizando una atención profesional caracterizada por la empatía, la confidencialidad y el trato cercano.

Contamos con un equipo terapéutico mixto que facilita el acercamiento y la elección de uno u otro sexo para la atención.

Nuestros servicios se dirigen desde los espacios más íntimos (persona, pareja…) hasta los más públicos del ámbito comunitario (medios de comunicación, instituciones, escuela…).

Ofrecemos asesoramiento en educación sexual a instituciones de carácter público o privado que deseen formación en áreas relativas a la sexualidad.
Organizamos cursos, charlas, talleres, programas formativos en los diversos ámbitos citados.

EMAIZE Centro Sexológico está comprometido con la producción, desarrollo y difusión de conocimientos relacionados con la sexología y se proyecta como una institución dedicada a realizar investigaciones, a generar publicaciones, así como a realizar formación en lo sexológico.

NOMBRE

EMAIZE es el nombre de un viento del sur…

Emaize 3.0

Sugerencias: