asesoramiento sexual

El asesoramiento sexual es una forma eficaz de resolver inquietudes, dudas, preocupaciones o dificultades mediante una breve intervención evitando patologizar situaciones de sencilla resolución. A través del consejo se orienta a la persona o a la pareja para que vaya encontrando sus propias claves.

El asesoramiento sexual puede ayudar a todas las personas que sienten que su vida sexual podría ser mejor y quieren hacer algo para conseguirlo. Consideramos que cada persona cuenta con el potencial y los recursos internos para construir una vida sexual plena y satisfactoria, creciendo a nivel individual y creando relaciones constructivas con las personas de su entorno.

Se pueden presentar situaciones en la vida sexual individual o de pareja que sin acabar de convertirse en problemas, suponen dificultades, que el asesoramiento sexual puede resolver.

Existen varios servicios de asesoramiento en el estado orientados a diferentes franjas de población. EMAIZE Centro Sexológico gestiona la Asexoría de Sexualidad para Jóvenes del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz desde 1997 (ver enlace).

sensolab-lateral03
Emaize 3.0
rutaerotica2011cast
rutaerotica2012cast
20aniversario

Sugerencias:

2016-02-08sugerencias-paraver
2016-02-08sugerencias-paraleer02