demandas más habituales

  • Relaciones de pareja.
    Como otras, la Relación de Pareja es algo en constante cambio y evolución. A lo largo de este camino debemos de cuidar y prestar atención a cómo nos comunicamos, tanto en la forma como en el fondo, ya que esto facilitará llegar a negociaciones, gestionar mejor los límites, resolver de manera satisfactoria los conflictos (familia de origen, organización doméstica, criterios educativos hacia hijos e hijas,…)
    En EMAIZE facilitamos un tiempo para parar, un espacio de intimidad en el cuál quienes conforman la Pareja puedan escuchar y escucharse para, desde dentro, poner en práctica las posibilidades de cambio que tienen, así como conocer e implementar recursos que permitan ir hacia aquello que se quiere mejorar.

 

  • Identidades Sexuadas.
    Hombres y Mujeres estamos en continuo cambio y aprendizaje. Somos algo dinámico, plural, diverso, experiencial,…, únicos y únicas.
    A lo largo de este proceso biográfico tenemos momentos críticos, circunstancias que nos generan desequilibrios, los cuales pueden afectar a nuestra estima (aprecio de sí o hacia sí), a nuestra manera de ser hombre, de ser mujer,…
    En EMAIZE acompañamos hacia la búsqueda personal de ese equilibrio, a través del conocimiento, la aceptación, el disfrute,…, de manera que el día a día sea satisfactorio.

 

  • Gestión de los Deseos.
    Hablamos de sensaciones que invitan a querernos, buscarnos e interesarnos por la dimensión humana que tiene que ver con el disfrute, la satisfacción, el encuentro, el goce que nos provocan los sentidos en sus múltiples y variadas acepciones.
    Lejos quedan las obligaciones, los deberes e imposiciones que cultural o moralmente se nos han hecho llegar sobre hacia quién (por el otro) y cómo desear (por lo que hacemos).
    Los Deseos, tanto individuales como en pareja, pueden ser muy variados pero tienen que ir de dentro (de uno o una, de quereres de esa pareja) hacia la experimentación, no hacia lo que “se debería o se espera”.
    En EMAIZE propiciamos el que descubras, reconozcas y aceptes ese gran abanico erótico que tienes, para disfrutarlo y compartirlo.

 

  • Gestión de la Amatoria.
    Hacia lo posible y satisfactorio teniendo en cuenta las subjetividades en:

    • erección, tanto si no se mantiene o experimentan erecciones por estar nervioso, cansado… o porque existe algún tipo de lesión.
    • penetración vaginal en algunos casos duele, molesta o se evita de forma inconsciente.
    • control eyaculatorio, bien porque se eyacula antes de lo deseado, más tarde o no se llega a eyacular.
    • orgasmo, cuando cuesta experimentarlo o existe cierta insatisfacción.
    • Peculiaridades del deseo, cuando en ocasiones las personas desean situaciones o prácticas que no se corresponden con la idea mayoritaria de sexualidad.

Desde EMAIZE potenciamos el conocerse libre de exigencias y obligaciones, tanto a nivel personal como relacional.

Emaize 3.0

Sugerencias: