Desde adolescente tuve claro que quería estudiar psicología para entender un poco mejor porqué nos comportamos como lo hacemos y para poder ayudar a otras personas. A lo largo de la carrera que realicé en la UPV-EHU (2013) se empezó a despertar en mí un interés hacia la pedagogía y la educación.
Aterricé en Emaize a través de un taller y descubrí un mundo por explorar lleno de interrogantes y curiosidades. Me gustó tanto que decidí estudiar Sexología en la IUNIVES (Madrid). Llevo trabajando en Emaize desde el 2016 y disfruto de mi labor como educadora de los sexos impartiendo talleres de formación con adolescentes y familias, así como del asesoramiento de los y las jóvenes de Vitoria-Gasteiz. Además, también me dedico a impartir talleres sobre educación digital y sexualidad, colaborando en proyectos como EnREDados y Emaize 3.0.
Creo firmemente en la reflexión como la mejor herramienta educativa, por eso me quedo con una cita de Ortega y Gasset que dice: “Siempre que enseñes, enseña también, a la vez, a dudar de lo que enseñas.”