¡Me mueve la vida! Las personas, hombres y mujeres en su diversidad.
Me he ido conociendo y enriqueciendo a través de la vivencia aportada por distintas experiencias, entre ellas: monitora en Cruz Roja, técnica juvenil en los clubs jóvenes (Asociación de tiempo libre Arianta), monitora de expresión corporal y psicomotricidad en APDEMA, educadora en escuelas infantiles y hogares de menores del Ayuntamiento.
Me formé como auxiliar de clínica y continué estudiando psicología a la vez que me preparaba como técnica de Expresión Corporal, “mente sana en cuerpo sano”.
Con todo lo aprendido en el camino y con muchas ganas de contribuir a que cada persona se sienta lo mejor posible, me embarqué en la aventura de emprender y de ahí, junto con otras compañeras, nació en 1993 EMAIZE.
Me seguí formando y realicé el master de sexología en la UNED, lo que me facilitó compaginar y disfrutar de la crianza de mi hija, de la pareja y del trabajo.
En la actualidad CO-dirijo EMAIZE y desempeño tareas de gestión, coordinación, dedicándome especialmente a todo lo que tiene que ver con terapia.
Sigo aprendiendo desde la atención plena, espero no parar nunca de hacerlo y tras más de 25 años me considero una privilegiada de poder vivir dedicándome a lo que me apasiona.
No he dejado de crecer tanto a nivel personal como profesional, y ahí sigo, descubriéndome y descubriendo ¡exprimiendo cada momento de la vida!