Terapia sexual y de pareja

En estos momentos es más necesario que nunca poner el acento en la atención y el cuidado de cada uno y de cada una de nosotras. Por eso en EMAIZE seguimos haciéndolo.
Además de ofrecer nuestro servicio de terapia sexual, individual y de pareja de manera PRESENCIAL, también lo hacemos de forma VIRTUAL.
Sea cual sea la manera elegida, la confidencialidad y la privacidad están garantizadas. Nuestros más de 20 años de experiencia así lo avalan.

Terapia online:

En estos momentos de incertidumbre es necesario seguir poniendo el acento en la atención y el cuidado de cada uno y cada una de nosotras. Así que seguimos ofreciendo nuestro servicio de terapia sexual, individual y de pareja, ahora también de manera virtual, a través de plataformas online (principalmente Skype).

Puedes contactar con nuestro centro llamándonos o dejando un mensaje en el contestador del teléfono 945 265 896 o contactando directamente con nuestro equipo mixto de terapeutas: Eduardo Urzelai Quintana: euq@emaize.com y Lourdes Pérez Jiménez: lpj@emaize.com.

Te acompañamos en lo que necesites.

¿A quién se dirige?

A personas y parejas que en este momento pueden y quieren parar, atender, modificar o incidir en aquello que quieren mejorar, que les inquieta, que les preocupa…
A quienes necesitan un apoyo que les ayude a sentirse mejor.

¿Cuál es nuestro enfoque?

Cualquier persona se ha sentido en algún momento superada, perdida ante diferentes circunstancias -presión laboral, falta de deseo, crianza… -, produciéndonos un gran malestar que influye en nuestro propio momento vital y que también puede afectar a otras personas importantes de nuestro entorno.

Aunque todas las personas vivamos situaciones parecidas, la manera de afrontarlas es propia y única. Cada persona, cada pareja, tiene recursos que puede poner en marcha y conseguir así hacer los cambios necesarios para sentirse lo mejor posible.

La terapia es útil cuando en ocasiones no utilizamos de la manera más adecuada los propios recursos y necesitamos de alguien externo. Se necesita de un acompañamiento profesional que facilite un tiempo, un espacio y unas estrategias que impulsen los cambios deseados, tanto en el terreno personal como en el relacional o en el erótico.

El marco de actuación de EMAIZE es el sexológico y el modelo terapéutico que nos sirve principalmente de referencia es el sistémico centrado en soluciones. Este enfoque contempla a las personas en un contexto de relaciones e interacciones, en donde surgen tanto las dificultades como las soluciones. Trabajamos desde el aquí y el ahora para activar el movimiento que llevará hacia el cambio deseado.

¿Qué temas tratamos?

Terapia sexual

Atendemos de manera individual y también en pareja las dificultades relacionadas con el ser, los deseos, las intimidades…

Terapia de pareja

entendemos la pareja -sea homosexual o heterosexual- como una unidad relacional más amplia y extensa que la suma de sus participantes. En ella coexisten tres realidades: un YO, un TÚ y un NOSOTROS/NOSOTRAS. A vuestro lado, os acompañaremos en esa mejora en el presente del «NOSOTROS/NOSOTRAS».

Dirigido a:

Personas individuales
Parejas

Sesiones vía:

Presencial
Telemática

Garantizamos:

Confidencialidad
Privacidad
Trato profesional

Tarifa:

 Individual: 66€/sesión
 Pareja: 83€/sesión

15% descuento (1ª sesión y situaciones especiales)

Centro autorizado:

Autorización sanitaria del departamento de salud del Gobierno Vasco. Nº registro 01C.2.2.10036.

Si quieres saber más acerca de cómo trabajamos, hacernos alguna consulta o realizar terapia, o quizás estás interesado en nuestros programas educativos y formativos, no esperes más. Estamos aquí para ayudarte.

Todos nuestros servicios.

Educación

Para centros educativos o asociaciones que quieran hacer educación sexual de calidad.
+ Educación

Formación

Para agentes sociales que necesiten y deseen herramientas para atender las sexualidades.
+ Formación

Asesoramiento

Para quien tiene dudas personales o profesionales sobre cómo abordar determinadas situaciones.
+ Asesoramiento