Terapia sexual y de pareja

Dirigido a: familia, asociaciones, instituciones, ámbito escolar, situaciones especiales, protocolos de actuación, planes de intervención.

Terapia online:

En estos momentos de incertidumbre es necesario seguir poniendo el acento en la atención y el cuidado de cada uno y cada una de nosotras. Así que seguimos ofreciendo nuestro servicio de terapia sexual, individual y de pareja, ahora también de manera virtual, a través de plataformas online (principalmente Skype).

Puedes contactar con nuestro centro, llamándonos o dejando un mensaje en el contestador del teléfono 945 265 896 o contactando directamente con nuestros compañeros: Eduardo Urzelai Quintana: euq@emaize.com y Lourdes Pérez Jiménez: lpj@emaize.com.

Os seguimos acompañando en lo que necesitéis.

Conoce más sobre la terapia:

La terapia es útil cuando en ocasiones no bastan los recursos propios. Supone un acompañamiento profesional que proporciona un tiempo, un espacio y unas herramientas que impulsan los cambios deseados tanto en el terreno personal y relacional como en el erótico.

En la terapia individual abordamos las dificultades que afectan a la propia estima por el hecho de vivirse como hombre o mujer. Por lo que respecta a la terapia de pareja y familia, acompañamos en las dificultades de comunicación, negociación, gestión de límites o disparidad en relación a las tareas domésticas, infidelidad… En cuanto a la terapia sexual, atendemos temas relacionados con los deseos y las intimidades en los encuentros eróticos. Son temas frecuentes los relacionados con la excitación, la erección y eyaculación, los placeres, los orgasmos, los deseos, la identidad sexual (transexualidad…) y la orientación del deseo (homosexualidad…).

El marco de actuación de EMAIZE es el sexológico y el modelo terapéutico que nos sirve de referencia es el sistémico centrado en soluciones, aunque también hacemos referencias a otros muchos modelos. La herramienta principal que se utiliza es la palabra.

La frecuencia de las visitas dependerá del motivo por el que se acude y de la manera en que cada persona o pareja gestione el cambio hacia la solución.Toda la información que se comparte en la terapia, como también los datos personales que tratamos en el centro, son estrictamente confidenciales según la Ley de Protección de Datos.

Aplicamos descuentos a personas con ingresos limitados y a jóvenes en paro, así como en la primera cita.

Recuerda que en el área de terapia contamos con un equipo mixto – Eduardo Urzelai y Lourdes Pérez –, con el fin de que puedas elegir terapeuta. Si necesitas más información o aclarar alguna duda, puedes contactar con la persona responsable del equipo de terapeutas o pedirnos cita.

Nuestro centro posee la autorización sanitaria del departamento de salud del Gobierno Vasco. Nº registro 01C.2.2.10036.

Si quieres saber más acerca de cómo trabajamos, hacernos alguna consulta o realizar terapia, o quizás estás interesado en nuestros programas educativos y formativos, no esperes más. Estamos aquí para ayudarte.

Todos nuestros servicios.

Educación

Para centros educativos o asociaciones que quieran hacer educación sexual de calidad.
+ Educación

Formación

Para agentes sociales que necesiten y deseen herramientas para atender las sexualidades.
+ Formación

Asesoramiento

Para quien tiene dudas personales o profesionales sobre cómo abordar determinadas situaciones.
+ Asesoramiento