Intervención socio-comunitaria

Para entidades que quieran dar visibilidad a las sexualidades y la riqueza de su diversidad.

Acciones en el ámbito comunitario:

Porque creemos en el cambio social, en la convivencia respetuosa y sinérgica de mujeres y hombres, en la riqueza de la diversidad sexual… es imprescindible la atención a las sexualidades también en nuestras plazas y calles.

Por eso, llevamos a cabo múltiples acciones en el ámbito comunitario. Aquí puedes ver alguna de ellas:

Sintamos el tema

“Sintamos el tema” fue el nombre de la tercera campaña sobre sexualidad y juventud organizada por Emaize y financiada por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, en 2002. Estaba dirigida a la juventud con el objetivo de ofrecer una visión de la sexualidad positiva y global. Consistía en actividades culturales, talleres, teatro, exposiciones, exhibiciones de danza, cine, y animación en la calle

"Zure esku ere badago / También está en tu mano"

La campaña "Zure esku ere badago / También está en tu mano" está compuesta por un conjunto de cómics en los que se narran situaciones que vive una cuadrilla de jóvenes. Cada cómic está ambientado en Vitoria-Gasteiz y aborda un tema diferente relacionado con la sexualidad. Además, cada uno de ellos está acompañado por una unidad didáctica para poder ser utilizada en el aula o en otro espacio de encuentro juvenil.

Escuelas para la Igualdad y el empoderamiento

Dada la importancia del empoderamiento feminista de las mujeres, sea cual sea su edad y condición, colaboramos en las distintas Escuelas para la Igualdad y el empoderamiento de nuestro entorno, como Laia Eskola.

"Sorginak, diziplinatu beharreko emakumeak,
atzo eta egun"

Nos encanta poder participar en jornadas, mesas redondas.., donde dar luz a aspectos de las sexualidades que no suelen ser visibles, como por ejemplo ésta titulada "Sorginak, diziplinatu beharreko emakumeak, atzo eta egun", sobre la historia oculta de las mujeres.

Si quieres saber más acerca de cómo trabajamos, hacernos alguna consulta o realizar terapia, o quizás estás interesado en nuestros programas educativos y formativos, no esperes más. Estamos aquí para ayudarte.

Todos nuestros servicios.

Educación

Para centros educativos o asociaciones que quieran hacer educación sexual de calidad.
+ Educación

Formación

Para agentes sociales que necesiten y deseen herramientas para atender las sexualidades.
+ Formación

Terapia

Para personas y parejas que necesitan un apoyo ante determinadas dificultades sexuales o de pareja.
+ Terapia

Asesoramiento

Para quien tiene dudas personales o profesionales sobre cómo abordar determinadas situaciones.
+ Asesoramiento

Servicios
a la comunidad

Nuestra aportación altruista a la mejora social.
+ Servicios
a la comunidad