Asesoramiento sexual

Dirigido a: familia, asociaciones, instituciones, ámbito escolar, situaciones especiales, protocolos de actuación, planes de intervención.

Conoce más sobre el asesoramiento:

El asesoramiento sexual es una forma eficaz de resolver inquietudes, dudas, preocupaciones o dificultades mediante una breve intervención, evitando patologizar situaciones de sencilla resolución. A través del consejo se orienta y acompaña a la persona, a la pareja, a la asociación o a la entidad educativa para que vayan encontrando sus propias claves.

Tanto en el ámbito público (centros escolares, instituciones, asociaciones…) como privado (familia…) es muy indicado para dar respuesta a situaciones sobre diversidad sexual (transexualidad infantil y juvenil…) así como a conductas de contenido erótico o sexual socialmente no aceptadas, ciberacoso, bullying, uso de pornografía en el centro…

Además de la atención en nuestro centro, gestionamos desde su creación en 1997 la Asesoría de Sexualidad para Jóvenes del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, donde asesoramos tanto a jóvenes como a agentes juveniles.

Si deseáis más información, dossier específico de algún programa o presupuesto de intervención concreta, os podéis poner en contacto con la persona responsable del equipo de Asesoramiento.

Si quieres saber más acerca de cómo trabajamos, hacernos alguna consulta o realizar terapia, o quizás estás interesado en nuestros programas educativos y formativos, no esperes más. Estamos aquí para ayudarte.

Todos nuestros servicios.

Educación

Para centros educativos o asociaciones que quieran hacer educación sexual de calidad.
+ Educación

Formación

Para agentes sociales que necesiten y deseen herramientas para atender las sexualidades.
+ Formación

Terapia

Para personas y parejas que necesitan un apoyo ante determinadas dificultades sexuales o de pareja.
+ Terapia