Somos Emaize

EMAIZE Centro Sexológico te da la bienvenida y te invita a conocer la labor que realiza en este ámbito. Desde 1994 trabajamos para promover el conocimiento y cultivo de los sexos -de mujeres y hombres- mediante la educación, el asesoramiento, la formación y la terapia.

Te contamos más sobre nosotros:

Nos mueve la atención a las sexualidades en los diferentes ámbitos de la vida, contribuyendo con ello a que hombres y mujeres en su diversidad, se vivan de forma satisfactoria. EMAIZE parte de una visión integradora y positiva de la sexualidad, teniendo en cuenta toda la diversidad y multiplicidad de maneras y modos de expresión que tenemos las mujeres y los hombres.

Nuestros servicios se dirigen desde los espacios más íntimos (persona, pareja…) hasta los más públicos (instituciones, escuela, medios de comunicación…).

En el área de terapia contamos con un equipo mixto, lo cual permite la elección de terapeuta de uno u otro sexo. Ofrecemos asesoramiento y formación a instituciones de carácter público y privado. Igualmente organizamos cursos, charlas, talleres, programas formativos y campañas en diversas áreas, como la identidad sexual, la erótica, lo corporal, la orientación del deseo, etc. En el ámbito del tiempo libre utilizamos el juego como herramienta de aprendizaje.

Nuestro equipo multidisciplinar está altamente cualificado, con formación superior sexológica y amplia experiencia de trabajo, lo que garantiza una atención profesional caracterizada por la empatía, la confidencialidad y el trato cercano.

Nuestros servicios se ofrecen tanto en euskera como en castellano.

Nuestro equipo de profesionales cumple los requisitos de capacitación y calidad establecidos por la asociación estatal de profesionales de la sexología (AEPS), entidad que pertenece a la World Association for Sexual Health (WAS).

Nuestro centro cumple con todas sus obligaciones laborales y tributarias.

Donec ac mi vel neque tempor maximus. Mauris id erat nulla. Maecenas in mauris urna. Nam accumsan feugiat leo in accumsan. Aenean nisl nunc, gravida vel condimentum in, tristique eu arcu. In rhoncus tincidunt odio non dapibus. Proin et viverra mi, ut efficitur mauris. Aliquam consequat risus ut ipsum cursus consectetur.

Proyectos destacados:

  1. Gestión de la “Asexoría”, recurso del Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. Dirigido a asesorar sexualmente a jóvenes y agentes juveniles. Desde 1997 hasta la actualidad.
  2. “Sexualidades en digital”, formación on line diseñada para capacitar a mediadores y mediadoras en sus ámbitos de actuación, sobre temas relacionados con las sexualidades y la era digital. Vitoria-Gasteiz, 2018.
  3. Colaboración en “12 Nubes”, propuesta de formación innovadora inclusiva, que vincula la acción educativa formal con la del espacio no formal, promoviendo la reflexión en red y la participación de la ciudadanía. Vitoria-Gasteiz, 2015-2018.
  4. Cuento “Yo soy Mía” sobre transexualidad en la infancia, recurso para educar en la diversidad. Editorial Bellaterra. Barcelona, 2016.
  5. Ruta Erótica, organización de recorridos sensuales por Vitoria-Gasteiz, 2011-2012, con el fin de mejorar la relación de pareja.
  6. “Cualquier tiempo presente… fue mejor”, una experiencia de formación y atención a la sexualidad de las personas mayores. Premio a la mejor comunicación en el VIII Congreso Estatal de Profesionales de la Sexología. Valladolid, 2009.
  7. Libro “Xirika”, recopilación de artículos educativos sobre sexualidad, escritos semanalmente para la revista juvenil Xirika. Vitoria Gasteiz, 2004-2008.

Colaboraciones:

Centro asociado a:

Colaboramos con: